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Información Fundamental - General

a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.


b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado


c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto


d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información, emitidos por el Instituto.


e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada , emitidos por el Instituto.


f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.




g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.


h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información

Para cualquier solicitud de información se puede utilizar el correo electrónico transparencia@tequilajalisco.gob.mx



i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.


H. Ayuntamiento 2015 - 2018 de Tequila Jalisco
José Cuervo # 33
Col. Centro
C.P. 46400
Tequila, Jalisco, México
www.tequilajalisco.gob.mx
transparencia@tequilajalisco.gob.mx
Tel. (374) 74 2 00 12
Fax. (374)74 2 12 21
Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:30 hrs.



m) El manual y formato de solicitud de información pública.



n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.


Revisión de la Clasificación:
De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información pública puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. Tanto en la revisión de oficio como resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación. se informa que, desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de Julio del 2017, no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información ya sea de oficio o por resolución del Consejo.
También se hace constar que no se han realizado revisiones oficiosas al Municipio de Tequila Jalisco desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de Octubre del 2016.



ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;


La Administración 2015 - 2018 con base en el Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018 tiene como eje los siguientes apartados:

II.2. Plan de acción: integrar una sociedad con equidad, cohesión social e igualdad de oportunidades.
Responsable: Gamalio Bañuelos Carrillo
Dirección de Participación Ciudadana
Domicilio: Jóse Cuervo # 33
Telefono (374) 74 22411

III. México con Educación de Calidad en lo relativo a Deporte
Responsable: Maria Guadalupe Palomares Garcia
COMUDE
Domicilio: Lerdo de Tejada s/n
Telefono (374) 74 23519

III. México con Educación de Calidad en lo relativo a Cultura
Responsable: María Teresa Renteria Reynoso
Dirección de Cultura
Domicilio: Lerdo de Tejada No. 2
Telefono (374) 74 22410

IV. México Próspero / Sector Agroalimentario
Responsable: Jesus Padilla Landeros
Dirección de Desarrollo Rural
Domicilio: Jose Cuervo # 33
Telefono (374) 74 20012

IV. México Próspero / Sector Turismo
Responsable: Lorena Rosales Hernández
Dirección de Turismo
Domicilio: Jose Cuervo # 33
Telefono (374) 74 20313

Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018


b) Los apartados de los programas federales.


c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.


d) Los programas estatales.


e) Los programas regionales.


Al 10 de Julio del 2017 no se aplican programas regionales o sectoriales para el Municipio de Tequila Jalisco.


f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos


Hasta el 10 de Julio del 2017 No se han realizado programas con recursos propios del Ayuntamiento por lo que las evaluaciones y encuestas son realizadas por las dependencias federales y estatales ejecutoras del programa.
En el apartado 8.6.D se pueden encontrar mas información de los programas aplicables por el gobierno municipal.
Evaluación de Programas Estatales


g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.


b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.


c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;


d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos


e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes


f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;


g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda


h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben


i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;


j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos


DENOMINACIÓN DEL MEDIO O PROVEEDOR CONTRATADO: PERIÓDICOS Y REVISTAS VARIOS.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
BOLETINES DE PRENSA (INSERCIONES) ANUNCIOS CON DIFERENTES TEMAS DE INTERÉS PARA EL MUNICIPIO ELABORADOS POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
RESPONSABLE DIRECTO DE LA AUTORIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O RELACIONES PÚBLICAS
PUBLICACIÓN PARA DIFUNDIR A LA CIUDADANÍA LAS ACCIONES, PROGRAMAS Y LOGROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL.
LA MISMA INFORMACIÓN PARA LOS AÑOS 2013 a Junio del 2017


k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;


l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...


m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos


n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.


ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años


o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente


p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente


q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales


r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien


s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados


t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años


u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública


v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia


w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada


x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses


y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable


z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal

a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.


b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.


c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.


d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Indicadores de Programas Presupuestarios


e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; .


f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años


g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;


h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.


i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.


j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados


Actas Sesion de Cabildo Administración 2012-2015


Versiones Esteneograficas

Actas Sesion de Cabildo Administración 2015-2018

Actas Sesiones Comisiones Edilicias Administración 2015-2018

Actas Comite De Transparencia Administración 2015-2018

Audio Y Video Sesiones del Pleno Administración 2015-2018

Convocatoria a Sesiones del Pleno

Canal de Youtube


k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;


l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;


m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención


n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;